El mercado de medicinas en LatAm crece en un 9.3% anualmente

23
0
Share:

América Latina es un mercado de salud en rápido crecimiento. La industria farmacéutica en la región es probable que crezca de manera constante durante 2016-2024. Se espera que los productos farmacéuticos y el mercado de los medicamentos de venta libre (sin receta) en América Latina crezcan a una tasa de crecimiento interanual del 9,3% entre 2015 y 2014. Este mercado de medicamentos en Latinoamérica aumentará de un valor de US$127.9 millones a US$286.2 millones durante este período.

Entre los factores clave que contribuyen al crecimiento de los productos farmacéuticos y el mercado de los medicamentos de venta libre en América Latina están las elevadas inversiones extranjeras, la expansión de la población geriátrica, la reforma del marco normativo y el aumento de los acuerdos comerciales con otros países como Estados Unidos, Canadá y varios países europeos.

Los principales agentes farmacéuticos que tienen una presencia activa en la región son Bayer, Novartis, Merck, GSK, F. Hofmann La Roche, BASF y Boehringer Ingelheim Group. Los principales actores del mercado de los medicamentos de venta libre en la región son Pisa Farmacéutica, Fresenius, Takeda Pharmaceutical, Ferring Pharmaceuticals y Landsteiner Scientific.

La mayoría de las empresas farmacéuticas de la región de LATAM están subcontratando gradualmente las actividades de manufactura a los fabricantes de contrato con el fin de lograr rentabilidad, calidad, capacidad y tiempo de comercialización. También se está haciendo esto para obtener experiencia en una categoría de negocio particular, como la fabricación y embalaje de API, que no está disponible en la empresa.

Comuníquese con Americas Market Intelligence para coordinar estudios de mercado sobre la industria de la salud en Latinoamérica, ya sea con respecto a datos hospitalarios, inteligencia competitiva, inteligencia de mercado general, participación de mercado y más. 

Share:
Guillaume Corpart

Leave a reply